
Pimalino
te lleva de regreso a un momento de tranquilidad, suavidad y naturaleza mientras te envuelves en 100% lana merino de 19 micras.
Creatividad, originalidad. Innovación.
Estas son una de las tantas características que te entregará Pimalino.

Cuidadosamente hecho a mano
Todo el tejido se confecciona a mano. Cada pieza que producimos se realiza con cuidado, atención y mucho amor.

100% Ecológico
Pimalino sólo utiliza materiales naturales, biodegradables que se descomponen en el medio ambiente en cuestión de años, liberando lentamente valiosos nutrientes de nuevo a la tierra. Nuestros productos son hechos a mano y no requieren ningún consumo de combustible o electricidad para su producción.

Fina lana merino de 19 micras
Las fibras de la lana merino son extremadamente finas (19 micras), esto hace que la lana merino se sienta lujosamente suave al contacto con la piel. Además, sus fibras tienen una capa externa protectora natural que evita que los olores sean absorbidos. Y debido a que este tipo de lana no tiende a generar estática, atrae menos polvo y pelusas.

Libre de crueldad
Nuestra lana merino proviene de la granja local, donde las ovejas son pastoreadas libremente en los campos. No usamos, y nunca usaremos piel en nuestros productos. La lana merino es obtenida a través de la esquila, proceso que no produce daño a la oveja y se lleva a cabo en primavera o verano dejando el resto del año que el animal recupere su pelaje.